juegosemptyabajoemptydeemptylasemptyentradasemptydisfrutenloemptyyemptyhaganseemptyseguidores
Reglas del blog:

1) No insultes al blog (baneado para siempre)
2) No molestes (baneado por 48 horas)
3) No digas malas palabras por chat (baneado 8 horas)
4) No copies contenido (baneado para siempre)
5) No insultes a otros pandas ni a mi (baneado por 120 horas)
6) No pidas rangos (baneado por 2 horas)
7) No banees ni kickees por cualquier cosa o porque alguien te cae mal (baneado para siempre)
8) No hablar de drogas, alcohol, etc. (baneado por 12 horas)
9) No reemplases las letras chiquitas en el chat (baneado 24 horas)
10) No spam no flood (baneado 2 horas)
11) Si incumples las reglas muchas veces seras baneado para siempre

Cumple estas simples reglas y lo pasaran genial
Recuerda que hay menores :)


Rangos del xat

Rangos del xat

Requisitos para ser member y admi

Estos son los requisitos para ser:

Member: que le caigas bien a mas de una persona
Admi: pasar 2 semanas sin romper las reglas

Si se banea una ves a un admi lo hacemos member, si se banea 2 veces, se hace guest. Si se banea a cualquier panda 5 veces, ban forever.
agregameemptyenemptyfacebookemptyxd
Buscame en facebook me llamo Punky Superh

Entradas populares

sábado, 7 de abril de 2012

Estoy bloqueado en panfu

Hola superpandas, no tengo muy buenas noticias: es que en panfu me bloquearon y estoy enojado con max y ella una desventaja de panfu es que te bloquean por cualquier cosa por ejemplo:

  1. No te dejan decir estoy desnudo
  2. No te dejan decir club penguin
  3. No te dejan decir conexion
  4. Y sin embargo, te dejan decir PUTO/A prueben
Que pasa con panfu? espero que arreglen eso y ojala te sigan dejando abrir con mas de un panda a la vez por q en club penguin no te dejan :( 
Adiós pandas eso fue todo


Atentamente, Punky
PD: Soy nuevo en blogger denme algo de ayuda por favor mi mail es punky42panda@yahoo.com.ar
PD2: Hace rato que el autor Giordano12 no publica que raro

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una cosa bloquear es para siempre.Osea cuando te bloquean es para siempre?

      Eliminar
  2. a mi me han bloqueado por los ejemplos 2 y 4....

    PD:punky has escrito en el chat de panfu...estoy desnudo???

    ResponderEliminar
  3. siii jajaja pero no me bloquearon por eso, sino por quedije "se me fue la conexion" en panfu no se permite nada (mad)

    ResponderEliminar
  4. XD ciertoo...en panfu por cualquier cosa te bloqueann!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirrad panfu blokea porke kiere nuestra seguridad la verdad no me explico porke dijistes puto/a o desnuedos pero lla saves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Yo no dije puto/a en panfu, vi a otros pandas decirlo
      2) Tuve que decir desnudo para una imagen diverdtida y como no me dejaban decir desnudo dije desnuod

      Eliminar
    2. si me pasa lo mismo dije put@ pero no paso dije algioen se conecto en club penguin y me banearon que le pasa a la gente :(

      Eliminar
    3. panfu no te deja decir club penguin xq panfu es divertido pero tambien es un envidioso que se copio de club penguin

      Eliminar
    4. si tal cual vos saves no dejan club ¡penguin decir por que se copiaron de estos club penguin y mundo gaturro va club penguin de mundo gaturro y panfu de club penguin en el blog de mi primo se quiere copiar de tus imajenes graciosas !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. estupido block no sirve pa un sevillo y todos los que entran aqui y el creador son bobos que viva el alcohol y las drogas

    ResponderEliminar
  8. Illo alguien sabe si cuando te bloquean en panfu es para siempre!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en panfu.me me salía lo d k estaba baneado para siempre pero hoy ya no estaba baneado y me han vuelto a banear por de k he jugado pannun mientras estaba baneado si dices el nombre de un juego k le haga competencia te banean los cabrones

      Eliminar
    2. *por decir que he jugado pannun…

      Eliminar

Dibujito :333 xD

Dibujito :333 xD

Reglas para moderadores y dueños

Atencion moderadores y dueños estas reglas son para ustedes:

1) No baneen por cualquier cosa por que sino seran visitantes
2) No insulten o seran visitantes y baneados
3) Si alguien incumple las reglas banneenlo inmediatamente por el horario dicho


Atrapame si puedes!

Sé fuerte, rexben!

Intenta pasar, agus :D