Reglas del blog:

1) No insultes al blog (baneado para siempre)
2) No molestes (baneado por 48 horas)
3) No digas malas palabras por chat (baneado 8 horas)
4) No copies contenido (baneado para siempre)
5) No insultes a otros pandas ni a mi (baneado por 120 horas)
6) No pidas rangos (baneado por 2 horas)
7) No banees ni kickees por cualquier cosa o porque alguien te cae mal (baneado para siempre)
8) No hablar de drogas, alcohol, etc. (baneado por 12 horas)
9) No reemplases las letras chiquitas en el chat (baneado 24 horas)
10) No spam no flood (baneado 2 horas)
11) Si incumples las reglas muchas veces seras baneado para siempre

Cumple estas simples reglas y lo pasaran genial
Recuerda que hay menores :)


Rangos del xat

Rangos del xat

Requisitos para ser member y admi

Estos son los requisitos para ser:

Member: que le caigas bien a mas de una persona
Admi: pasar 2 semanas sin romper las reglas

Si se banea una ves a un admi lo hacemos member, si se banea 2 veces, se hace guest. Si se banea a cualquier panda 5 veces, ban forever.
Buscame en facebook me llamo Punky Superh

Entradas populares

viernes, 29 de marzo de 2013

Me voy para siempre...

Hola pandas, finalmente estoy decidido, dejare este blog practicamente para siempre, este blog es historia, me gusto mucho estar con ustedes ;), me conectare al chat, no mucho, pero cuando pueda me conectare. Hacer este blog y conocerlos fue una de las mejores experiencias de mi infancia, somos del 1% que se crió con panfu jaja xD. Como antes había dicho que iba a aser una despedida temporal, esta sera para siempre, lo único que usare va a ser el chat del blog, y mi canal de YouTube. Si por alguna y muy rara razón me vuelve a interesar panfu, solo haría videos en mi canal, espero encontrarlos en el chat algún día, esto es una despedida para siempre, al menos en mi blog, los quiero mucho, ADIÓS :)

Att: Punky42

lunes, 25 de febrero de 2013

Volvi! Aunque tengo varias cosas para decir...

Ho-hoola superpandas, soy yo, Punky!, tanto tiempo! como los extrañe! Hoy a medio dia dije que hiba a avisar despues, y tambien que teniamos una conversacion pendiente. Panfu ya no me gusta, con todo este tiempo no tengo las mismas ganas de antes para publicar y tener blog y etc, ademas tengo 23 fans, y 17 seguidores! cuando en paginas de facebook veo has 20.000 likes! o mas! Y viendo este blog con 17 seguidores... :/ Tengo algunas opciones que podria hacer con el blog. Pero aviso que NO LO VOY A REGALAR!

  1. Dejar todo como estaba y seguir publicando novedades de panfu
  2. Dejar el blog 4ever (no creo)
  3. No publicar mas en mi blog, decirles mi nombre real, y que vean mi pag de facebook
  4. No publicar nada en el blog, pero conectarme en el chat casi todos los dias (que es lo mas probable)
  5. Hacer el blog de otra cosa (no se si esto me conviene :/)
Esas son las 5 cosas que podria hacer. Recordar momentos juntos del año pasado me hace muy feliz :'), fueron los mejores momentos de mi infancia :). Panfu REALMENTE fue parte de mi infancia, igual que muchos de ustedes, como: Rallo, Giordano, Alexis, Jaz, Agus, David, Goldi, Alicialapandita, escorjazz, Annemarie, Sergio, y muchos mas! Tambien estoy medio triste/molesto con el trabajo de agus, no se que le paso que no publica, yo confie en el, pero me fallo :( si me dicen porque dejo de publicar se los agradeceria,
Rallo, Giordano, Alexis, Jaz, Agus, David, Goldi, Alicialapandita, escorjazz, Annemarie, Sergio, y muchos mas, muchas gracias por marcar mi infacia, espero haber marcado la suya, no se si seguiré con el blog, tendre que decidir en una de las 5 opciones, mientras tanto, estare conectado lo mas posible al chat. Nos escribimos en unos dias, Chaoo! 

Att: Punky42 su buen amigo ;)

miércoles, 16 de enero de 2013

5 panfu,s Yhears

Hola  a Todos panfu cumple 5 añosy hay que festejar !YAAAAAY! yo soy medio viejo en este juego fue mi  casi primer mundo virtual , mi primer mundo virtual fue Club Penguin en 27 de Septiembre 2011 y panfu lo conosi en: 24 de noviembre de 2011 acambio punky conosio a panfu en el 10 de marzo o por hay y Bueh feliz yhear PANFU  hoy  miercoles,26 de enero 2013 estoy en sanfranfu la mayoria del dia por festejar y los veo hay chicos ^_^

ATTENTAMENTE:AGUS615




viernes, 4 de enero de 2013

tengo muchos problemas

Hola , tengo muchos problemas con mi compu y probablemente no quiero , pero abandonde el blog por comprarme otra compu D: pero ustedes pueden arreglar esto are una subasta los que voten por SI me quedo y los que voten por NO cuando vuelva punky le dire que haga el blog de otra cosa D:

VOTEN EN LOS COMENTARIOS

jueves, 27 de diciembre de 2012

perdon por no publicar + regalo ,mas mucho mas!!

Perdon pro no publicar!! me quede sin internet por problemas personales e.e

el regalo de navidad es este:
este es transofrmice un mundo virtual este sera un avance de mi TV  osea fuuu ya no jhay mas VS hay tablet de las noticias del mes xd







aqui las noticias que no publique!

¡Día de Panda de oro y fiesta de año nuevo el viernes!

December 25th, 2012
Hola, queridos Pandas de peluche:
¡Os deseo a todos una muy feliz navidad! En esta época navideña hay que aprovechar el tiempo para pasarlo con la familia y los amigos. Yo prefiero relajarme, sentarme y poner mis patitas en alto, tomarme un té de hierbas calentito y observar cómo juega Paul :-) .
Como ya sabéis, Max y Ella han ido con sus familias a celebrar la navidad, por eso escribo el Blog de hoy, y aprovecho para presentar los muebles nuevos. Este fin de semana LIli ha diseñado unos cuantos muebles muy bonitos:
Además, tengo otro par de noticias para vosotros: El viernes volvemos a tener DÍA DE PANDA DE ORO, ¡y empezará una súper fiesta de año nuevo en el Salón de Baile! Así que tenéis suficientes motivos de celebración, seguro que estáis muy contentos ;-) . Además, desde este Blog os ofreceré un resumen de este último año. Vosotros, ¿qué es lo que destacaríais de este año en Panfu? ¿Qué ha sido lo más divertido?
Tengo muchas ganas de leer vuestros comentarios :-) .
Love & Peace

Saludos navideños

December 23rd, 2012
Hola Pandas:
Llevamos una hora sentados encima de nuestras maletas. Bueno, por lo menos yo ;-) .
Max, ¡por favor, ven a ayudarme!
Jeje, la maleta de Ella está hasta los topes :mrgreen: . Ha metido dentro todo lo que había en su armario. ¡Y cuatro zapatos Panda!
Bueno, ¿y qué? Así estaré preparada para cualquier condición meteorológica mientras estemos en casa de nuestros padres. Además, en mi maleta todavía queda sitio para los regalos de navidad :-) .
Vale, ya lo entiendo…
Bueno, he cerrado la maleta :-D . Ya podemos irnos.
Os deseamos que disfrutéis las vacaciones, queridos Pandas. Nosotros, los súper reporteros, ¡os deseamos una feliz navidad!
Ella y Max.

Horarios en el chat durante las vacaciones

December 21st, 2012
Hola Pandas:
Solo quería daros un aviso: En navidad y en nochevieja los horarios del chat cambiarán un poco.
El cambio de horario se debe a que los moderadores del chat también tienen que tener vacaciones durante estos días.
Navidad
Del 24 al 26 de diciembre: de 12 a 16 horas.
Año nuevo
31 de diciembre: de 10 a 18 horas.
Durante el resto de fiestas, podéis hacer vida normal en Panfu, y chatear con vuestros amigos como de costumbre ;-) .
Panda-ojitos al parche,
Vuestro Max.

Oferta de navidad: 50% de rebaja en Membresía de Oro

December 21st, 2012
Hola Pandas:
Atención: El equipo de Panfu ha pensado una oferta muy especial para estas navidades: ¡A partir de hoy, y hasta el domingo, habrá una oferta del 50% en la membresía de oro de un año! Eso quiere decir que os podéis hacer miembros a mitad de precio :-D .
¡Un año! ¡Eso son exactamente 8760 horas! Sin duda, es mucho tiempo que podéis pasar en Panfu jugando y chateando :-) .
Es increíble que el año 2012 esté a punto de terminar… Menos mal que antes de que termine vendrá Papá Noel :lol: . Contadnos, ¿cómo celebráis la Navidad? ¿Os vais de vacaciones a algún sitio? ¿Os quedáis en casa? Max y yo nos iremos a casa de nuestras familias el domingo, y nos quedaremos allí un par de días ;-) .
Pero como nos gusta tantísimo escribir en el Blog, por supuesto volveremos antes de que termine el año. Hasta entonces, Kamaria se hará cargo de escribir el Blog.
Tengo muuuuuuuchas ganas de probar el pavo típico de Navidad en casa de mi abuela, y también sus manzanas cocidas :-) .
Jiji, Max el tragoncete estará redondo como una bolita después de Navidad :mrgreen: .
Qué va, haré unas cuantas flexiones y recuperaré la forma física en un momento :-) .
Sí, lo que tú digas ;-) . Bueno, ¡voy a decir quiénes han sido nombrados Especialistas de la semana! Esta vez, la pregunta no fue fácil… Esta es la respuesta correcta, y a continuación los ganadores:
Cuando se aciertan 25 preguntas de Oscar el delfín, se consigue el 
ratón de plata.
Luchitoh
carolina678
Camila_Panfu_xD
¡Muchas felicidades! Que disfrutéis vuestros premios :-) .
 
Ella y Max.

La baba de Max

December 20th, 2012
¡Hola Pandas!
Nuestro festival de navidad y la obra de teatro que representamos ayer en el cole fue todo un éxito. El pasado martes os contamos que yo había escrito el guión, y que Max iba a interpretar a una bolita que colgaba del árbol de navidad.
Fue muy fácil :-D . Lo único que tenía que hacer era ponerme el disfraz de bola de navidad que nos había regalado el muñeco de jengibre en el calendario de adviento, y colgarme del árbol de navidad tan enorme que había.
Jaja, sí, ¡fue taaaaaaan fácil que Max se quedó dormido de aburrimiento! Los Pandas que estaban viendo la obra, por supuesto se dieron cuenta porque a Max se le estaba cayendo hasta la baba :lol: :lol: :lol: .
¡Eso sí que no!
Oh, ¡ya lo creo que sí! Mira, una foto que lo demuestra:
:oops: Vale, me has pillado… Bueno, por lo menos les hice reír a unos cuantos Pandas :-D .
Jiji, pues la verdad es que sí ;-) . Mañana os haremos reír a tres de vosotros otra vez, porque diremos quiénes son los 3 especialistas de la semana.
Ojito al parche,
Ella y Max.

Preparados, listos… ¡Bolazo de nieve!

December 18th, 2012
¡Hola Pandas!
[ZAS] Jaja, has fallado :-D . Ella acaba de intentar lanzarme una bola de nieve.
Jiji, hoy nos hemos sentado en el banco de la Ciudad a escribir el Blog. Si notas este vientecillo tan fresco en la naricita de Panda, te espabilas en un momento :-). Vosotros habéis ido ya al Campo de deportes a hacer una batalla de bolas de nieve?
Desde que nevó en Panfu, cada vez que tiramos un globo de agua se convierte en una bola de nieve. ¿A que mola?
Mola casi tanto como la ropa nueva. Lili siempre está a la última en tendencias y lo ha vuelto a demostrar con su última colección ;-) :
Os volveremos a escribir el jueves. Mañana celebraremos en el cole un festival de navidad. Habrá una obra de teatro navideña. Yo he escrito el guión, y Max hace de bola de árbol navideño.
¡Se me da muy bien estar ahí colgado! Pero antes de ir a practicar, os voy a decir cual es la Pregunta de Especialista de la Semana:
¿Cuántas preguntas hay que responder correctamente a Óscar el delfín para conseguir el ratón de plata?
Tenéis que participar, esta semana seleccionaremos a 3 Especialistas :-D . El viernes diremos quiénes han ganado. Esta semana habrá de premio esta lámpara de muñeco de nieve tan chachi y por supuesto, un birrete:
Mucha suerte,
Ella y Max.
P.S.: Hasta el viernes no podréis comprar la ropa en el Catálogo. Manny le pidió prestada la máquina de coser a Lili para hacerse sus propios guantes y unas manoplas. Por eso Lili no ha podido terminar de coser toda la colección, así que por favor, tened un poco de paciencia hasta el viernes ;-) .

Domingo de adviento en el iglú y nuevo juego de “Be Smarter”

December 16th, 2012
Hola, Pandas:
¿Vosotros también estáis calentitos?
Jeje, es que tú ayer por la tarde te bebiste tres ponches de cereza en el iglú. De ahí tanta calor ;-) .
Hmm, pues a lo mejor tienes razón. ¡Pero es que se está taaaaaan bien ahí :-) ! Te puedes sentar en las sillas de hielo y taparte con la manta mientras te bebes un ponche de frutas con tus amigos :-) .
¿Vosotros también quedáis con vuestros amigos en el iglú?
Nosotros hoy vamos a ir seguro. El muñeco de jengibre nos ha advertido que el regalo de hoy será un disfraz muy chulo.
Y además Max quiere jugar otra partida al “Be Smarter”. El juego está actualizado y ahora tiene un diseño nuevo muy chispeante. Hay muchas preguntas y un presentador. Además una vez al mes desvelaremos quién es “La astucia del mes”, que será el Panda que acierte más preguntas en menos tiempo. La foto de este Panda se colgará en la máquina de las preguntas para que todo el mundo la vea, hasta que otro Panda supere al primero.
¡¡¡Yo quiero ser el primero en conseguir ser la astucia del mes!!! Por eso juego al “Be Smarter” siempre que puedo ;-) .
Panda ojitos al parche,
Ella y Max.

Dibujito :333 xD

Dibujito :333 xD

Reglas para moderadores y dueños

Atencion moderadores y dueños estas reglas son para ustedes:

1) No baneen por cualquier cosa por que sino seran visitantes
2) No insulten o seran visitantes y baneados
3) Si alguien incumple las reglas banneenlo inmediatamente por el horario dicho


Atrapame si puedes!

Sé fuerte, rexben!

Intenta pasar, agus :D